INÚU: el bienestar integral

inuu-future-image

1, 2, 3… silencio

 

Es lo que sentí a mi llegada a INÚU, un oasis termal en medio de la capital de Andorra. Cuando tu ritmo diario es frenético e incluso hasta tus momentos de ocio no están exentos de estrés, necesitas apagar motores.

Inuu-RB-5130_md12_1
La necesidad imperiosa de desbloquear mi mente y mi cuerpo iba, por fin, a ser satisfecha durante el fin de semana más romanticón del año. Nada mejor que hacer las maletas con rumbo a un aislamiento de bienestar integral y quietud y acompañada por mi cupido particular que también necesitaba entregarse a los brazos de la santa calma.

inuu-andorra-lujosa-barcelona-4
INÚU es estéticamente maravilloso: la arquitectura, el agua y las montañas se encuentran en perfecta armonía.
Llegamos después de una jornada agotadora de esquí (reconozco que parte de mi estrés, de mis fuerzas y casi de mi alma se quedaron en Grand Valira). Nada más llegar iniciamos un recorrido por  las instalaciones y nos detallaron cual iba a ser nuestro plan de relax.

inuu-andorra-lujosa-barcelona-5
Lo primero que nos esperaba era un masaje de 60 minutos, relajante y descontracturante, que consiguió reducir al mínimo el dolor de todo mi cuerpo (hasta las pestañas me dolian). Imagino que no soy la única a la que le saben a poco esos 60 minutos (sólo debí estar consciente unos 10).
Cuando conseguí volver a la vida no podía imaginar que todavía podía relajarme más. El circuito termal es espectacular y no podrás salir de dentro del agua. La temperatura del agua termal está a unos 32º y puedes acceder a la laguna exterior nadando directamente desde el interior.

inuu-andorra-lujosa-barcelona-3

Si lo que buscas es un espacio más privado puedes acceder al Private Spa U&U, dónde podrás estar a solas con tu pareja en un espacio exclusivo con saunas, hammams, duchas tonificantes cromáticas, jacuzzi y hamacas calefactoras.

inuu-andorra-lujosa-barcelona-1

En definitiva, una estancia inolvidable que os recomiendo a todos porque no os defraudará ni un sólo minuto en las instalaciones de INÚU.  Mucho más que una experiencia, una actitud que contempla todos los aspectos del cuerpo y la mente, el Wellness Attitude.

¿Dónde?

Parc de la Mola, 10
Escaldes-Engordany
Principat d’Andorra
Tel.: (+376) 804 999

Horario:
Lunes a Viernes: 9 h / 20 h
Sábados: 9 h / 19 h

[email protected]

Be first to comment