Fuerteventura me robó el corazón

atlantisbahiareal-lujosa-barcelona-16

Mi estancia en la isla de Fuerteventura, la isla de la eterna primavera, ha quedado grabada en mi retina y en mi corazón. Unos días inolvidables en un entorno que no ha hecho más que sorprenderme día a día, por sus bellos rincones y por la amabilidad de su gente.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ha tenido mucho que ver en esta escapada. Considerado el mejor hotel de las islas canarias, está situado en uno de los rincones más bellos de la isla de Fuerteventura, en primera línea de playa, junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo. El Gran Hotel Atlantis Bahía Real es un verdadero oasis de lujo y bienestar, un lugar que ha conseguido mi total desconexión, algo realmente difícil.

Nos alojamos en la impresionante suite Violeta, con vistas a la Isla de Lobos y Lanzarote. Todo un privilegio.

Cuando llegas a este hotel lo primero que te apetece es descubir todos y cada uno de sus rincones y entonces, una vez que has hecho el primer recorrido, te das cuenta de que pasarías aquí una larga temporada.

Y es que es mucho lo que ofrece el ATLANTIS BAHÍA REAL: jardines exuberantes, piscinas climatizadas, un magnífico Spa y para culminar la excelencia, una exquisita oferta gastronómica en cualquiera de sus cinco restaurantes.

atlantisbahiareal-lujosa-barcelona-17

El primer día tuvimos el honor de cenar con el propietario del hotel, que nos ofreció un menú degustación en el restaurante japonés Yamadori, excelente.

Despertar perezosamente con una luz cálida y envolvente, una temperatura de 22º y fijar la vista en la isla de Lobos es prácticamente insuperable. Como también lo han sido los desayunos del imponente bufet y es que no puedes parar de degustar todo lo que ofrece.

atlantisbahiareal-lujosa-barcelona-15

Fuerteventura es una Isla para disfrutarla y eso hicimos: recorrerla de norte a sur, practicar deporte, revolcarnos por sus dunas y sentir el viento en la piel.

Pero cuando regresábamos a nuestro hotel nos dábamos cuenta que necesitábamos tiempo para disfrutar de cada rincón. Ha habido largos shootings pero también largos paseos, relax en el Spa y, como no, momentos gastronómicos extraordinarios.

atlantisbahiareal-lujosa-barcelona-20

atlantisbahiareal-lujosa-barcelona-12

atlantisbahiareal-lujosa-barcelona-14

Como ya sabéis he incluído la práctica del yoga en mis rutinas de entrenamiento y ha sido una experiencia inolvidable poder practicarlo en algunos de los rincones del ATLANTIS BAHÍA REAL.

atlantisbahiareal-lujosa-barcelona-13

atlantisbahiareal-lujosa-barcelona-18

No dejéis de visitar la Isla de Lobos. Se encuentra a 20 munutos en barco de Corralejo. En el puerto encontrarás varias opciones para poder cruzar al otro lado. No olvides el agua ya que es una isla completamente virgen y sólo encontrarás un restaurante que sirve platos de pescado por encargo.

atlantisbahiareal-lujosa-barcelona-11

Gracias a todos los que habéis hecho posibles estos días inolvidables en Fuerteventura.

IMG_1678

Be first to comment