#BeautyLoversDay & BACKSTAGE Beauty

beuryloversdayft

Un año más, acudimos a Backstage BCN by Nuria Soteras para celebrar junto a la firma española Natura Bissé el #BeautyLoversDay y es que cuando amamos la belleza hay que brindar por ella.

featureimage

Y nada mejor qué hacerlo junto a mi facialista, Nuria Soteras. Ya sabes que siempre te aconsejo bien y que si eres o vienes a Barcelona la visita a Backstage Beauty es obligada. Una vez que caigas en las manos de Nuria, jamás podrás separarte de ella.

beauty-lovers-day-lujosa-barcelona-3

beauty-lovers-day-lujosa-barcelona-11

IMG_2661-1

El 23 de abril es un día muy significativo en Barcelona. Día de rosas y libros, de héroes y leyendas, en el que Sant Jordi, patrón de los enamorados desde el siglo XV, salvó a la princesa matando al dragón, de cuya sangre nació una rosa que el caballero entregó a su amada. Desde entonces, los hombres regalan el 23 de Abril rosas a las mujeres. Ellas, a cambio, les regalan un libro.

beauty-lovers-day-lujosa-barcelona-8

beauty-lovers-day-lujosa-barcelona-12

#BeautyLoversDay nace por el paralelismo establecido entre el simbolismo de este día y los valores del fundador de Natura Bissé. Ricardo Fisas fue un hombre muy querido por todos los que le conocimos, un hombre honesto, luchador, incansable, muy observador y con unos férreos valores sociales, morales y familiares.
Sant Jordi logró salvar a la Princesa, destruir al dragón y liberar al pueblo. Un caballero valiente y honrado, con la necesidad de hacer el bien y conseguir la felicidad de los demás por encima de la suya propia. Muchas coincidencias con Ricardo Fisas, cuya positividad contagiosa venció a todos los dragones que encontró en su camino.
La rosa de Ricardo Fisas es una rosa sin espinas, símbolo de la belleza más pura y capaz de hacer sonreir a todas aquellas mujeres que confían su piel a Natura Bissé.

Este año, Diamond Extreme, se viste de rojo en esta exclusiva edición para BeautyLoversDay. Con la compra de la edición limitada se pueden conseguir maravillosos BEAUTY LOVERS DAY MOMENTS: fines de semana de ensueño en hoteles de lujo con spa, fantásticas experiencias de belleza Natura Bissé en exclusivos centros de belleza, sets de viaje Diamond Collection…

beauty-lovers-day-lujosa-barcelona-6

Para participar, tienes que introducir AQUÍ  el código que encontrarás en el interior de la edición limitada de Diamond Extreme, la icónica cema global anti-edad.

¡Hasta el próximo año, amantes de la belleza!

DR4B1096

Fotógrafo: Victor Bejarano

Agradecimientos: Cavas Nadal

2 Comments

  • July 9, 2016

    Laura

    Hola, he visto en tu instagram q visitas al dr vieira. Me gustaría encontrar un médico estético de confianza con el q cuidarme regularmente. Pero no quiero ir a cualquier sitio a la aventura. Me podrías comentar q tratamientos te has hecho con él? Me gustaría tener referencias antes de ir, muchas gracias

  • July 25, 2016

    Mayka Jiménez de Aranoa

    Hola Laura,
    Te escribo por mail.
    Un beso!

Leave a Reply