PRONOVIAS: ATELIER PRONOVIAS 2017

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-10

PRONOVIAS brilló como nunca el pasado viernes en el Pabellón Italiano de Montjuïc (Barcelona). Los asistentes vivimos un maravilloso espectáculo que comenzaba con una puesta en escena única, a través de un juego de luces que recordaba a los farolillos de Loy Krathong (Thailandia) volando hacia el cielo.

Bajo “Le Ciel” abría el desfile de Atelier Pronovias 2017 la top Irina Shayk y lo hacía acompañada por otros ángeles como Romee Strijd, Cindy Bruna, Jac Jagaciak o Kate Grigoreva.

Pronovias-DESFILE-coleccion-2017-2 Pronovias-DESFILE-coleccion-2017-3 Pronovias-DESFILE-coleccion-2017-4

PRONOVIAS-ATELIER-2017-6

PRONOVIAS-ATELIER-2017-7

Sobre la pasarela vimos una colección de alta costura de líneas minimalistas y tejidos nobles como el encaje, el chantilly, el crepé, el tafetán o el chiffon. Trajes para soñar que ensalzan, de manera exquisita, la figura femenina y la embellecen a través de plumas y bordados de hilos de seda y pedrería realizados a mano y trabajados delicadamente hasta el último detalle. Un año más, las espaldas fueron las grandes protagonistas de una colección de blancos muy rotundos en la mayoría de las salidas.

El punto y final de este gran desfile lo puso Hervé Moreau, director creativo de la firma, que se despidió de todos los invitados junto a Irina Shayk, quien lució un diseño confeccionado en crepe, tul y bordados realizados artesanalmente.

Pronovias-DESFILE-coleccion-2017-1

Podéis ver todo el desfile en este vídeo:

Para la ocasión lucí un espectacular Pronovias Fiesta en dos tonos: falda coral en crepe y cuerpo bordado en pedrería y cristal sobre tul. El vestido es maravilloso para cualquier ceremonia o acto especial. De corte muy femenino, ensalza las curvas y tiene una espalda maravillosa de escote en V que estiliza la figura.

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-11

 PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-4

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-7

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-8

Mi querido Hector Carvajal de Backstage BCN me hizo esta preciosa y cómoda coleta, os aseguro que tiene mucho arte porque me dejó con la boca abierta mientras la iba construyendo.

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-1

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-2

El maquillaje, también de Backstage BCN, lo realizó Ana. Los pendientes, que son preciosos, los firma Sita Nevado, al igual que el clutch joya.

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-3

La manicura es obra de mis chicas de Luisa Lago con color Pink Pursuit de CND shellac.

Y, como siempre, a mi lado mi querida Andrea y su también maravilloso Pronovias Fiesta, junto a quien,  después de realizar ambas nuestro trabajo, disfruté de una maravillosa velada en el Hotel Miramar entre rostros conocidos de la sociedad nacional e internacional.

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-6

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-16 PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-17

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-15 PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-14 PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-12

Felicitar al Sr. Alberto Palatchi por su Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, concedida por el Consejo de Ministros y por la que se sentía, como así nos dijo, muy feliz.

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-13 PRONOVIAS-ATELIER-IRINA-ANDREA

Y ya sólo me queda agradecer y felicitar a todos los que hacen posible esta noche mágica y cerrar el telón de este maravilloso espectáculo hasta el próximo año.

2 Comments

Leave a Reply