PRONOVIAS: ATELIER PRONOVIAS 2017

PRONOVIAS brilló como nunca el pasado viernes en el Pabellón Italiano de Montjuïc (Barcelona). Los asistentes vivimos un maravilloso espectáculo que comenzaba con una puesta en escena única, a través de un juego de luces que recordaba a los farolillos de Loy Krathong (Thailandia) volando hacia el cielo.

Bajo “Le Ciel” abría el desfile de Atelier Pronovias 2017 la top Irina Shayk y lo hacía acompañada por otros ángeles como Romee Strijd, Cindy Bruna, Jac Jagaciak o Kate Grigoreva.

Pronovias-DESFILE-coleccion-2017-2 Pronovias-DESFILE-coleccion-2017-3 Pronovias-DESFILE-coleccion-2017-4

PRONOVIAS-ATELIER-2017-6

PRONOVIAS-ATELIER-2017-7

Sobre la pasarela vimos una colección de alta costura de líneas minimalistas y tejidos nobles como el encaje, el chantilly, el crepé, el tafetán o el chiffon. Trajes para soñar que ensalzan, de manera exquisita, la figura femenina y la embellecen a través de plumas y bordados de hilos de seda y pedrería realizados a mano y trabajados delicadamente hasta el último detalle. Un año más, las espaldas fueron las grandes protagonistas de una colección de blancos muy rotundos en la mayoría de las salidas.

El punto y final de este gran desfile lo puso Hervé Moreau, director creativo de la firma, que se despidió de todos los invitados junto a Irina Shayk, quien lució un diseño confeccionado en crepe, tul y bordados realizados artesanalmente.

Pronovias-DESFILE-coleccion-2017-1

Podéis ver todo el desfile en este vídeo:

Para la ocasión lucí un espectacular Pronovias Fiesta en dos tonos: falda coral en crepe y cuerpo bordado en pedrería y cristal sobre tul. El vestido es maravilloso para cualquier ceremonia o acto especial. De corte muy femenino, ensalza las curvas y tiene una espalda maravillosa de escote en V que estiliza la figura.

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-11

 PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-4

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-7

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-8

Mi querido Hector Carvajal de Backstage BCN me hizo esta preciosa y cómoda coleta, os aseguro que tiene mucho arte porque me dejó con la boca abierta mientras la iba construyendo.

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-1

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-2

El maquillaje, también de Backstage BCN, lo realizó Ana. Los pendientes, que son preciosos, los firma Sita Nevado, al igual que el clutch joya.

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-3

La manicura es obra de mis chicas de Luisa Lago con color Pink Pursuit de CND shellac.

Y, como siempre, a mi lado mi querida Andrea y su también maravilloso Pronovias Fiesta, junto a quien,  después de realizar ambas nuestro trabajo, disfruté de una maravillosa velada en el Hotel Miramar entre rostros conocidos de la sociedad nacional e internacional.

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-6

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-16 PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-17

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-15 PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-14 PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-12

Felicitar al Sr. Alberto Palatchi por su Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, concedida por el Consejo de Ministros y por la que se sentía, como así nos dijo, muy feliz.

PRONOVIAS-FIESTA-LUJOSABARCELONA-13 PRONOVIAS-ATELIER-IRINA-ANDREA

Y ya sólo me queda agradecer y felicitar a todos los que hacen posible esta noche mágica y cerrar el telón de este maravilloso espectáculo hasta el próximo año.

2 Comments

You must be logged in to post a comment