JULIETTA BARCELONA sin más…

futurejulietta

Julietta Barcelona es la marca de complementos handmade que, una vez que hayas leído y visto las imágenes de este post, te robará tu corazón de fashionista. Julietta Barcelona te hará sentir única y sus piezas serán la clave de tus estilismos veraniegos.

El lema de la marca es el handmade. Julietta Barcelona realiza toda su producción de manera artesanal en España, apoyando el comercio local, por lo que la etiqueta made in Spain es un plus añadido de calidad.

IMG_3925

Conocí la marca a través de la prensa y redes sociales y caí rendida ante sus capazos bohochic con flecos de algodón, sello de identidad de la marca. Al conocer a su creadora, Deborah Navia, me bastaron cinco minutos para contagiarme de la alegría que desprende la marca que lleva el nombre de su hija Julietta y que es el fiel reflejo de la belleza, la energía y el buen hacer de Deborah. Su pasión por el beach style la ha llevado a convertir el capazo en mucho más que ese bolso cómodo y enorme que llevamos a la playa. Los capazos de Julietta Barcelona son los verdaderos protagonistas de los looks playeros.

IMG_3924

Julietta-Barcelona-Collection-5

Julietta-Barcelona-Collection-7

Vestido: BCBG Botas y collar: Layer Boots Cazadora flecos: Mango

JULIETTA-BARCELONA-COLLECTION-8

Actualmente, y tras el éxito de las primeras colecciones de la firma, Julietta Barcelona introduce una amplia gama de accesorios para conseguir el perfecto outfit estival que transforme lo corriente en algo extraordinariamente chic.
Julietta Barcelona fue fundada en el año 2013. Desde entonces, la firma de complementos se ha posicionado como una de las favoritas de celebrities e it girls. Hemos visto sus famosos capazos  en actrices como Paula Echevarria o Esmeralda Moyá, cantantes como Gisela y modelos como Helen Lindes, Elisabeth Reyes, Malena Costa, Lorena Van Heerde o Joana Sanz.

¿la inspiración?

“Jane Birkin, icono de toda una época. Logró transmitirnos, a través de las imágenes con su pequeño capazo que empezó a llevar como bolso a finales de los 60, su amor por lo artesano y por lo auténtico. En ese momento, en la huída de toda superficialidad y en el sentimiento que transmite, es donde Julietta Barcelona encuentra a su musa, una fuente inagotable de inspiración”

- Deborah Navia -

Julietta-Barcelona-Rock-Collection-1

Este verano 2016, la marca ha “reinventado” el capazo y ha sustituido las tradicionales asas cortas de pita (que llevan todos los capazos de serie) por unas originales asas redondas metálicas, cuya aleación permite que sean ligeras y no sumen peso al capazo, que no den alergia, que no quemen si hay sobreexposición solar y que no alteren su color.

Julietta-Barcelona-Hamptons-Collection-1

A los ya famosos capazos de playa, se le han sumado una linea de calzado, una colección cápsula de brazaletes étnicos y una linea de carteras de mano.
Siempre con el mar como inspiración, Julietta Barcelona habla de verano,de ser feliz, de disfrutar y de compartir experiencias.

Julietta-Barcelona-Sioux-Collection-2 Julietta-Barcelona-Basic-Collection-1

Gracias Deborah.

Be first to comment