Sanyuri: la calidad del made in Spain

sanyuri-bags-lujosabarcelona-3

Hoy me detengo para escribir sobre la firma de complementos SANYURI. Hace unas semanas os hablaba en Instagram del recién nacido proyecto de mi querida amiga Silvia Moya, de BeTrendyMyFriend. Es una mujer a la que admiro mucho y junto a la que he vivido muy buenos momentos. Su talante emprendedor la he llevado a crear SANYURI junto a Pepe, su marido y un gran artista y su cuñado Antonio.

sanyuri-bags-lujosabarcelona-4   sanyuri-bags-lujosabarcelona-1

Los accesorios están diseñados por ellos y fabricados 100% en Crevillent con materiales de PRIMERA calidad. La inspiración de la colección pretende transmitir la filosofía de este enclave del Mediterráneo y toma su nombre de uno de los picos que corona la sierra de Crevillent, donde nace la idea y donde se ubica el taller.

sanyuri-bags-lujosabarcelona-2

Los característicos prints que definen a SANYURI se inspiran en las cristalinas aguas del mar, en los arenales níveos, la flora y fauna autóctona. Sus fundadores admiran la época modernista y los coloristas diseños de los suelos hidráulicos que han logrado plasmar a la perfección en su primera colección.

sanyuri-bags-lujosabarcelona-3

¿Qué encontrarás en Sanyuri?

Bolsos y accesorios exclusivos y fashionistas a la vez que prácticos. Todo fabricado con materiales de primera calidad elaborados artesanalmente en España.

TIENES UN 25% DE DESCUENTO con el código LUJOSABARCELONA.

Desde mi rincón, también en el Mediterráneo, les deseo toda la suerte del mundo.

Be first to comment