Hotel Dolce Sitges: Repetirás…

hotel-dolce-sitges-lujosabarceona-18

El Hotel Dolce Sitges se encuentra en uno de esos rincones del mediterráneo que te atrapan una y otra vez. Este es el motivo que me lleva, año tras año, a alojarme en este magnífico espacio.

Dolce Sitges lo tiene todo: áreas de ocio y relax que convierten tu estancia en única. Una oferta lúdica que te hace sentir tan bien que no querrás salir de este oasis ubicado en lo alto de una colina sobre el mar y con vistas a la ciudad de Sitges. Claro está que si no eres de Barcelona y deseas visitar la ciudad y sus alrededores, la ubicación del hotel es fantástica, a 35 minutos de la capital y 20 del aeropuerto.

Su situación estratégica, ha convertido a este hotel de lujo en un centro de conferencias de fama internacional. Posee 39 salas de reuniones, en total más de 2.000 m2 de superficie para la realización de eventos (ya sean empresariales como privados, incluyendo cenas de gala, bodas y banquetes).

He pasado un fin de semana inolvidable, alojada en una de sus habitaciones deluxe con magníficas vistas desde mi terraza.

hotel-dolce-sitges-lujosabarceonaa-16

hotel-dolce-sitges-lujosabarceona-10

Nada mejor que empezar con un almuerzo desenfadado en el DeliBar, sus sandwiches son excelentes y tienes opciones healthies riquísimas (esta vez opté por saltarme lo “políticamente correcto”).

Dolce Sitges - DDB Dolce Deli Bar - 1032026

hotel-dolce-sitges-lujosabarceonaa-9 Miriam Navarrete, Catering Sales Manager del Hotel, me hizo una visita guiada por las instalaciones y servicios del hotel. Quiero agradecer enormemente su disponibilidad y amabilidad, a pesar de encontrarse en medio de la celebración de una boda. ¡Gracias Miriam, te veo muy pronto!

hotel-dolce-sitges-lujosabarceonaa-8 hotel-dolce-sitges-lujosabarceonaa-7

Lo primero que hicimos fue disfrutar en pareja de un reconfortante masaje en el SPA del hotel (gracias Olga, eres un cielo). 60 minutos de masaje que nos dejaron absolutamente relajados y listos para seguir disfrutando del fin de semana.

hotel-dolce-sitges-lujosabarceona-14

hotel-dolce-sitges-lujosabarceona-15

En Dolce Sitges no querrás perderte ninguno de sus rincones exteriores. La zona de piscinas es maravillosa y puedes seguir relajándote con la mirada perdida desde cualquiera de sus infinity pools.

hotel-dolce-sitges-lujosabarceonaa-4

hotel-dolce-sitges-lujosabarceonaa-5

No encontré mejor excusa para estrenar mi bañador de Mmuo Beachwear, diseños elegantes y auteticos, de una calidad y patronaje excelentes con los que me veréis este verano. Sus creadoras apuestan por telas locales y confeccionadas en talleres artesanales de Barcelona.

hotel-dolce-sitges-lujosabarceona-19 hotel-dolce-sitges-lujosabarceona-17

La noche no pudo acabar mejor, con un menú degustación de cinco platos y maridaje de vinos en el restaurante Esmarris, en compañía de mi querida Ana Crank y Tito, su marido. ¡Qué bien lo pasamos chicos y qué rico todo!

Pistoletazo del verano y con él, hora de estrenar los complementos que me veréis, muchas veces, este verano.

Capazo de Capazonia, regalo de mi doctor favorito: Fabio Vieira. Y sombrero, como siempre, de RACEU HATS.

hotel-dolce-sitges-lujosabarceonaa-2

hotel-dolce-sitges-lujosabarceonaa-3

        Hotel DOLCE SITGES

FOTOGRAFÍAS: Jaume Pla

1 Comment

  • June 13, 2016

    Ana Crank

    Mayka cariño, un post increíble y de lo más completo! Realmente haces que nos transportemos al Dolce Sitges.
    Me alegro que te gustara Olga, le tengo un gran cariño ! La verdad, es un cielo y una profesional de lo pies a la cabeza.
    Una vez más! Gracias por querer compartir una noche tan especial con nosotros! Como siempre, un 10! Sois únicos tu y Jimy, da gusto estar con vosotros!! ( auténticos, divertidos, sanos y muy naturales)
    Besitos mil
    Ana Crank

Leave a Reply