RESTAURANTE PATRÓN BARCELONA

restaurante-Patron-Barcelona-07

El restaurante PATRÓN, en Barcelona, es un nuevo espacio gastronómico  de obligada visita. Ubicado en Travessera de Gràcia 44-46, (934146622) en pleno barrio de Sant Gervasi, cuenta con tres áreas de servicio claramente definidas: Gastrobar, Cockteleria y Restaurante de Alta Mar.

Y hasta allí me trasladé para disfrutar de una agradable velada junto a Alejandra, Cris, Anna y Carol, acompañadas, por supuesto, por nuestro anfitrión Carles Almagro.

Empezamos a disfrutar de Patrón en su cocktelería, allí preparamos nuestro propio coscktail cada una bajo las indicaciones de su barman y, sinceramente, estaba riquísimo.

restaurante-Patron-Barcelona-09

restaurante-Patron-Barcelona-08

Puedes disfrutar de Patrón a lo largo del día en los diferentes ambientes en los que va cambiando: desayunos, bar de tapas, carta con platos elaborados y, para terminar, música en vivo disfrutando de los mejores cocktails de la ciudad.

restaurante-Patron-Barcelona-05

A continuación degustamos unas tapas riquísimas en su Gastro Bar.

restaurante-Patron-Barcelona-06

restaurante-Patron-Barcelona-11

restaurante-Patron-Barcelona-14

Para finalizar, nos “encerramos” en un camarote (menos mal, porque las risas hubieran molestado al resto de comensales de la sala) y disfrutamos de una suculenta cena de dos platos y variedad de postres que nos dejaron sin palabras y casi sin podernos mover.

Cualquiera de los siete camarotes es comparable a una escapada lujosa en alta mar. Apartados del bullicio de la cafetería, pero con un ojo puesto sobre lo que ocurre fuera, la capacidad va desde 8 hasta 20 asientos, siendo moldeable para abarcar reuniones, coffee breaks, comidas de trabajo o eventos privados.

restaurante-Patron-Barcelona-02

restaurante-Patron-Barcelona-01  restaurante-Patron-Barcelona-03

restaurante-Patron-Barcelona-12 restaurante-Patron-Barcelona-13

¿Todavía no has estado en Patrón?

Travessera de Gracia 44-46

934146622

Be first to comment