Cuero cabelludo sano y pelo bonito: #KERASTASEDETOX

IMG_6215

Hoy vengo con una recomendación beauty de la mano del último lanzamiento de KÉRASTASE: #KerastaseDetox (creado con la línea Spécifique).

Ya sabéis que cuando os recomiendo algo que me ha funcionado, suelo acertar porque muchas de vosotras estáis realmente convencidas cuando lo probáis. No tengo secretos y mis trucos de belleza adoro compartirlos y explicarlos con detalle. Hoy me centraré en el motivo por el cual he entrado en la cuarentena con el mismo pelo, o incluso mejor, que en la veintena, algo que no paráis de preguntarme constantemente y que siempre respondo con toda franqueza: el pelo es el reflejo de lo que ocurre en tu interior y el cuero cabelludo es lo más importante a la hora de lucir melenaza.

A pesar de la calidad de mi cabello y del espesor de mi melena, mi cuero cabelludo es exageradamente sensible y debo extremar las precauciones ya que un descuido me lleva a descamaciones, caída del cabello, grasa y encrespamiento. Mi rutina diaria de cuidados es, desde mi adolescencia, intentar mantener a raya la sensibilidad de mi cuero cabelludo, más en mi caso, con un ritmo de vida frenético en la ciudad y practicando diariamente deporte.

KERASTASEDETOX-LUJOSABARCELONA-2

Mi principal problema es la contaminación y el sudor diario que soporta mi cabeza durante las 2 horas de entrenamiento diario.

KERASTASEDETOX-LUJOSABARCELONA-3

En verano, soy mujer de agua y practico deporte al aire libre, fuera y dentro del agua. El sol, el mar y el sudor me provocan, irremediablemente, descamaciones e incómodos picores.

KERASTASEDETOX-LUJOSABARCELONA-1

De la mano de KÉRASTASE, disfruté de una mañana muy healthy junto a mis compañeras Gloria de Atacadas y Ana de Ana Crank.

KERASTASEDETOX-LUJOSABARCELONA-9

Resto_30 copia

KERASTASEDETOX-LUJOSABARCELONA-10

Una mañana que empezó muy prontito con un entrenamiento al aire libre y una sesion de Yoga y SUP Pilates  con Helena Ribas a orillas del mediterráneo. En días así de calurosos y, en una gran ciudad, los efectos de agentes externos agresivos se notan irremediablemente. Así que tras el esfuerzo llegó la recompensa y ¡menuda recompensa!

Nos trasladamos al exclusivo salón BajoMiSombrero (Avda. Madrid, 135 Tel. 934901866) para disfrutar del nuevo tratamiento de KÉRASTASE.

KERASTASEDETOX-LUJOSABARCELONA-8

KERASTASEDETOX-LUJOSABARCELONA-4

KERASTASEDETOX-LUJOSABARCELONA-5

KERASTASEDETOX-LUJOSABARCELONA-7 Y ahora lee atentamente porque no podrás resistirte a probar este tratamiento y, además, si vas de mi parte a cualquiera de los salones que te detallo al final del post, obtendrás un 20% de descuento simplemente diciendokERASTASEDETOXMAYKA“.

Os detallo en qué consiste el protocolo: se trata de 3 pasos que lograrán un estado óptimo de tu cuero cabelludo

Captura de pantalla 2016-07-12 a la(s) 16.39.12

  • La limpieza se inicia con uno de los champús de la gama sin el que no puedo vivir, Bain Dermocalm (os prometo que llevo usando este champú desde hace muchos años), totalmente libre de siliconas. A continuación se aplica la mascarilla de arcilla MASQUARGIL en el cuero cabelludo a través de los suaves movimientos circulares del cepillo CLARISONIC (limpia 20 veces más las impurezas del cuero cabelludo que manualmente).
  • El segundo paso es aplicar la mascarilla Masque Hydra Apaisant, hidrata el cuero cabelludo y proporciona suavidad , flexibilidad y absoluta ligereza al cabello.
  • El tercero consiste en la aplicación de una de las ampollas de tratamiento intensivo de Kérastase (según tus necesidades) a través del MICRONIZER  que favorece la penetración y repartición del producto.

SALONES EN LOS QUE TENDRÁS UN 20% DE DESCUENTO a través del código #KERASTASEDETOXMAYKA

Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 12.46.41

Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 12.47.04

Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 12.47.18

2 Comments

  • July 15, 2016

    Olga

    En la lista que has publicado no sale ningún salón en la provincia de Tarragona… No hay ninguno que lo haga? y si no lo hay y nos tenemos que acercar a Barcelona el salón del reportaje Bajo mi sombrero tampoco sale en la lista… Lo hacen allí?

  • July 25, 2016

    Mayka Jiménez de Aranoa

    Hola Olga,
    Disculpa pero hubo un error en la lista, ahora ya los tienes todos y en Tarragona tienes TGN Peluquería Tel. 977231874 Recuerda decir el código para obtener tu descuento. Un beso y feliz verano!

Leave a Reply