GECKO: Un imprescindible en Formentera

gecko-beach-club-formentera-1

El beach club del hotel Gecko se ha convertido en un lugar de referencia en Formentera. Y asi lo pude comprobar disfrutando de un día de relax en este idílico rinconcito del mediterráneo más turquesa. El hotel se encuentra en la playa de Migjorn, una de las más bonitas y tranquilas de la isla. No importa que sea Agosto, tienes la paz asegurada.

gecko-formentera-lujosbarcelona-16

gecko-beach-club-formentera-7

Pasé un día tan bonito que os lo recomiendo con los ojos cerrados. Es perfecto para parejas, para un día de relax y diversión sin estridencias. Un lugar que deja huella y que transmite muy buenas energías. Quizás sus retiros de yoga tengan mucho que ver, no me imagino mejor lugar para practicarlo durante una semana, acompañado de un estilo de vida healthy que seguro que te catapulta directamente a un estado extremo de bienestar.

gecko-beach-club-formentera-6

gecko-beach-club-formentera-3

gecko-beach-club-formentera-5

Muy destacable la propuesta gastrómica que ofrece el restaurante a pie de playa. Puedes optar por venir a comer o cenar con amigos y te aseguro que habrás triunfado. El chef mallorquín Juan Diego Craywinckel acaba de renovar la carta para ofrecer una propuesta que potencia el producto de la zona en elaboraciones donde se mantiene el equilibrio justo entre la cocina mediterránea, internacional y de fusión. No hay que perderse el arroz negro ni el arroz con bogavante.

gecko-formentera-lujosbarcelona-17    gecko-formentera-lujosabarcelona-13

Pero si lo que te apetece es algo más sencillo, el picoteo está disponible de doce a ocho de la tarde y cuenta con platos frescos y sencillos, sandwiches y hamburguesas que puedes acompañar con riquísimos smoothies, granizados y zumos. También puedes disfrutar de combinados de elaboraión propiael Gecko Migjorn ¡buenísimo! (Ginebra, romero, kumquat y notas cítricas).
Gecko Beach Club es punto de encuentro en el atardecer de Formentera, cuando el DJ Joao Ribeiro -en su cuarta temporada en Gecko- crea una atmósfera musical ideal para vivir la tarde-noche frente al mar bailando, tomando un cóctel, conversando. La puesta de sol es el telón de fondo para vivir este momento mágico que finaliza el día.

gecko-beach-club-formentera-8

gecko-beach-club-formentera-10 gecko-beach-club-formentera-9

Gecko es el enclave perfecto para plantearse desayuno, aperitivo, comida o cena, o donde relajarse tomando una copa al atardecer.

gecko-formentera-lujosbarcelona-15

Gecko Hotel & Beach Club
Playa de Migjorn, Ca Marí, Formentera

(Se recomienda reservar con antelación)

Precio medio restaurante: 40€

Precio hamacas: 35€

971328024
www.geckobeachclub.com

1 Comment

  • March 28, 2017

    voyance par mail gratuit

    Buen ambiente, buena presentación, etc … Es un regalo en el día que venga la marcha …

Leave a Reply