Restaurante El Canalla en Barcelona

restaurante-canalla-barcelona-4

El restaurante El Canalla se encuentra en un rincón, con mucho encanto, del barrio de Sarrià de Barcelona. Un lugar agradable para el paseo, en cualquier estación del año, y es que El Canalla te apetecerá siempre, disfrutándolo en su interior o en su apacible terraza.

restaurante-canalla-barcelona-5

Una bodega de tapas y platillos de inspiración mediterránea, de mercado y siempre con producto de calidad y de km 0. Una bodega no menos recomendable y un encanto que se contagia también a su personal.

restaurante-canalla-barcelona-7

Yo lo describiría como un lugar pequeñito a la vez que entrañable, recomendable tanto para disfrutar en pareja o con amigos, incluso en grupos grandes ya que cuenta con un espacio más amplio para celebrar eventos privados.

restaurante-canalla-barcelona-8

Yo, lo he visitado en pareja y hemos disfrutado muchísimo de las “canalladas” que su magnífico chef le ha hecho a nuestros paladares.

Processed with Snapseed.

No puedes perderte sus sardinas con tomate de temporada, sus calamares plancha con cebolla confitada, “la croqueta”, las alcachofas del Prat, sus excelentes pies de cerdo con puré de boniato o un exquisito steak tartar de ternera… Pero la mayor canallada que pudieron hacerme es traerme el postre más delicioso que he probado últimamente: su copa “Dalky”, no encuentro las palabras adecuadas para describirla, se quedan cortas.

restaurante-canalla-barcelona-2

CARTA

restaurante-canalla-barcelona-9 restaurante-canalla-barcelona-1

De lunes a domingo de 13h a 24h.

Mayor de Sarriá 95
T +34 93 205 88 06
[email protected]

Be first to comment