QUICK-STEP PRESENTA MAJESTIC: UN SUELO SORPRENDENTE

img_9772

La firma belga Quick-Step, marca belga líder en suelos de parqués, laminados y vinilos, presentó en Barcelona su nueva colección de laminados MAJESTIC. El lugar y la cción elegida no podía ser mejor: una clase de yoga en la sala Shala impartida por Verónica Blume.

quick-step_yoga-48

Y como podéis imaginar, no hay nada mejor para sentir la calidad y la textura de un suelo que tu propio cuerpo esté en constante contacto con él.

quick-step_yoga-39

La reconocida modelo Verónica Blume, fue la encargada de impartir esta clase tan especial donde la inspiración invadía el lugar. El suelo fue instalado en la escuela de forma exclusiva para que todos los que asistimos pudiéramos verlo y sentirlo, antes incluso de que llegue a nuestro país (lo hará en enero).

quick-step_yoga-25

quick-step_yoga-22

Agradezco a la firma la organización de una acción tan especial con la que me siento tan identificada, una invitación a vivir un instante sin prisas para empezar el fin de semana de una forma diferente con las premisas: conecta, respira, siente… inspírate.

quick-step_yoga-10 Una actividad perfecta para poder decir que el suelo MAJESTIC es un laminado ideal para lograr la calidad en tu propio hogar. La principal innovación se encuentra en el tamaño de las planchas, siendo más grandes para aportar mayor sensación de amplitud al espacio (205x24cm), y sus nuevas tonalidades. Además, son 100% impermeables y altamente resistentes, lo que permite que sean instalados en el baño y la cocina unificando todos los espacios del hogar. Por supuesto, con un tacto y apariencia a madera natural increíble, con las ventajas de mantenimiento de un suelo laminado.

quick-step_yoga-26

TÚ TAMBIÉN PUEDES VIVIR LA EXPERIENCIA QUICK-STEP

Para llevar esta experiencia sensorial al alcance de todos, Quick-Step ha organizado una segunda clase de yoga con Verónica Blume para todas aquellas personas amantes de este deporte y de los suelos de madera. Para poder asistir sólo tienes que ganar una de las 10 plazas dobles que sortea en su página de Facebook (https://www.facebook.com/QuickStepFloors). Se puede participar a través de este LINK.

Be first to comment