Anna Mora: entre el Lady y el Rock

annamora-brunella-barcelona-11

Así viste Anna Mora el invierno, lleno de color y de volúmenes exquisitos. Nunca he querido ser princesa y si cayera en algún reino que tuviera notas punk o rock.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-19-39-14

Cuando visité la tienda de Anna Mora  (Paseo de Gracia 89), debo reconocer que no tuve un flechazo a primera vista con este vestido, no soy mujer de faldas palaciegas. Todo cambió cuando lo hice mío y lo adapté a mi estilo. A priori, me parecía una pieza que poco, o más bien nada, encajaba con mi personalidad pero toda mi percepción cambiaría. Y cuando digo toda, es toda, ya que ahora puedo decir que este tipo de falda me ha conquistado y que el estilo lady también puede tener su punto más rock.

annamora-brunella-barcelona-6

Y así lo defendí y sus maravillosos colores merecían ser lucidos a la luz del día, con poco más que una bota alta y unas gafas llenas de color. Marcando más cintura con cuero y minibolso para llevar lo mínimo, que lo máximo ya está en el volumen. Encima, como no, mi minibiker de cuero que, en esta ocasión, se quedó apartada de los flashes pero que no restaba ni un ápice de protagonismo al corte de la falda.

annamora-brunella-barcelona-12

annamora-brunella-barcelona-8

annamora-brunella-barcelona-1  annamora-brunella-barcelona-7 annamora-brunella-barcelona-3

VESTIDO: Anna Mora

BOTAS: Unisa

BOLSO: Chanel

 

Be first to comment