Hair Over Heel: Melena de portada

hairoverhell-lujosabarcelona-2

Martina Harrer es estilista y alma mater de HairOverHeel, un bonito proyecto al que he querido dar cobertura voluntariamente, no es ningún post patrocinado, simplemente me parece un producto revolucionario y, estoy segura, que te va a encantar tanto como a mi.

Más, todavía, sabiendo que puedes lucir una melenaza alquilando extensiones en una ocasión especial y asi poder probar la experiencia a un precio asequible. Hasta ahora podíamos alquilarlo todo pero no ¡una melena nueva!
Martina, cansada de su cabello fino y de que nunca llegara a la largura deseada, decidió ponerse extensiones pero nunca le funcionaron y su desesperación iba en aumento. Pelo demasiado grueso o demasiado pesado, de aspecto poco natural, con demasiadas visitas a la peluquería…
HairOverHeel nace tras una charla con su amiga la Dra. Nina Otberg (Doctora en Dermatología y experta en salud del cabello en Berlín, Alemania). Cuando Martina le contó su desesperación con las extensiones, ella le recomendó un fabricante de pelucas que realizaba diseños de alta calidad y lograba crear extensiones de máxima calidad.
Y tras una visita a ese fabricante todo cambió y HairOverHeel es, en la actualidad, la empresa de extensiones más demandada por grandes estilistas y celebrities de todo el planeta.
Hemos tenido el privilegio, en Barcelona (más concretamente en mi salón de confianza Backstage BCN), de ser los primeros en probar en España las extensiones de HairOverHeel.

hairoverhell-lujosabarcelona4
Yo, estoy contenta con mi pelo, no me quejo ni creo que necesite extensiones pero, ese día, acepté probar en mi propia melena las extensiones que Martina me preparó para poder hablar con rigor de ellas y tengo que deciros que son sorprendentes.
Las extensiones que yo me puse son de quita y pon, las que puedes alquilar. Sencillísimo ponerlas y quitarlas, tienes todas las tonalidades para lograr la que mejor se fusione con tu color y puedes, por supuesto, lavarlas, moldearlas y utilizar tenacillas..

Como veis, el melenón es sorprendente y, esta claro, que yo tengo mucho pelo, pero cualquiera puede utilizarlas ya que simplemente las sujetas con un cómodo y sencillo clip que llevan incorporado. Podrás alargar y espesar tu melena a tu antojo.

Mira que sencillo es ponerlas:

https://www.youtube.com/watch?v=Si43XL_B7hw

El servicio de alquiler de extensiones de clip va desde los 15 euros hasta 75 euros.
El precio del alquiler incluye:
Una consulta personal de asesoramiento con Martina Harrer.
Ajuste del color y largo de las extensiones que deseas
Acceso a nuestro exclusivo directorio de los mejores estilistas en España, en caso de que necesites un profesional que te peine.
La devolución, sólo tienes que poner las extensiones dentro del sobre adjunto (gastos de envío incluidos) y enviarlo por correo.

hairoverhell-lujosabarcelona-1

Be first to comment