D-Gravity by Yoga One

yoga-d-gravity-yogaone-dir-7

El deporte forma parte de mi vida, eso no es ningún misterio pero, nunca imaginé que el yoga (que practico en Yoga One) llegara a llenarme tanto como lo lleva haciendo los últimos meses.

Debo reconocer que siempre he sido de deportes bastante físicos, que impliquen fuerza y retos, que me despejen la mente y consigan que me supere a mi misma. Había probado varios centros de yoga pero, desgraciadamente, mi carácter es tan hiperactivo que no lograba ni concentrarme ni avanzar. Digamos que la espiritualidad no era lo mío.
Yoga significa literalmente “unión”, “unión con uno mismo”. El Yoga consigue integrar cuerpo, mente y espíritu. Digamos que la última parte es la que más se me resiste.

yoga-d-gravity-yogaone-dir-5
Las dos disciplinas que ya forman parte de mis rutinas deportivas son el Ashtanga y el D-Gravity, ambas muy físicas, es decir, perfectas para mi. Todos habéis ido siguiendo mi evolución en D-Gravity (del que os vengo hoy a hablar) y, os aseguro, es muy gratificante saber que puedes superar las limitaciones que tu cuerpo y mente imponen.
Mi mayor limitación era mi flexibilidad, estaba rígida como un tronco. Cuando era adolescente no paraba de hacer el pino y un buen día, cuando volví a probarlo era incapaz, había perdido confianza en mi misma. Ahora, estoy progresando y superando todas las limitaciones que mi cuerpo me estaba poniendo pero despacito, no hay prisas.

Todo en Yoga debe ser lento, hay que disfrutar de cada movimiento, de cada evolución, de cada reto superado. Da igual el tiempo que te lleve, da igual tu estado de forma física, al final lo lograrás, aunque tardes más.

yoga-d-gravity-yogaone-dir-1
¿Qué es D-Gravity?
D-Gravity yoga es un método que fusiona el yoga, el pilates, la danza y las artes aéreas. Lograrás estirar y fortalecer la musculatura sin perjudicar a tus articulaciones ni a tus vértebras.
D-Gravity se realiza en una hamaca a modo de columpio que cuelga del techo y que actúa como sistema de apoyo. La hamaca te ayudará a lograr las posturas invertidas con el cuerpo suspendido en el aire, se ajusta perfectamente a tus caderas, no hay peligro, estarás segura en todo momento.

yogaone
¿Cuáles son los principios básicos de D-Gravity?
CONFIANZA
El primer principio es la confianza. Cada punto de la hamaca está preparado para más de 400 kg. Relájate, respira, confía y verás como día a día avanzas.
OPTIMIZACIÓN DE MOVIMIENTO
El objetivo de esta clase es utilizar la hamaca como apoyo en todas las posturas. El movimiento entre las posturas debe ser fluido para entrar y salir de las posturas. Cuando la secuencia se hace bien, la clase se siente como una danza.
PRESENCIA
D-Gravity no es sólo un entrenamiento para el cuerpo, es también una práctica de concentración; una filosofía que reconoce la interconexión de cuerpo, mente y espíritu.

¿Vienes conmigo a Yoga ONE?
¡No te vas a arrepentir!

Dirección: Calle Aribau, 230, 08006 Barcelona
Horarios: 7:00–22:30
902 10 19 79

Be first to comment