El camino a la felicidad

iberostar-las-letras-gran-via-2

Hay ciudades en las que soy feliz, Madrid es una de ellas y creo que he encontrado mi hogar para los días que paso en la capital. El hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía me ha envuelto gracias a su acogedora atmósfera, a las cientos de historias que me cuenta su fachada y su propio interior. Las letras son las protagonistas de este histórico edificio de la Gran Via madrileña.

iberostar-las-letras-gran-via-6

Este 2017 tengo un sólo objetivo: quiero ser feliz. No es que no lo fuera anteriormente, por supuesto que no. Simplemente ha habido ciertas ocupaciones, vivencias e incluso personas que me han distraído en ese bonito camino a la felicidad y no quiero perderme ni un sólo detalle. La felicidad son momentos vividos y debemos estar atentos y agradecidos cuando ocurren, sin distracciones.
Lo que espero, este año, es poder contar y transmitir muchas historias bonitas, que pasan en mi día a día, pero que captan toda mi atención para que yo pueda recordarlas y escribirlas en este espacio que vosotros, siempre tan entregados, leéis desde hace tantos años. Quiero compartirlo con vosotros.
Esta de hoy es, simplemente, un día bonito de mi vida, de esos que recuerdas porque los has disfrutado desde que te levantas hasta que te acuestas.

Salí de mi ciudad, Barcelona, con destino a Madrid para un día más de trabajo y reuniones pero ese día me encontré con gente bonita, con sitios bonitos, con momentos bonitos… Y al final, cuando ya estaba sumamente agradecida, todavía me esperaba un sitio increíble para descansar que me llegaría al corazón.
Me alojé en una habitación de la sexta planta, con terraza y jacuzzi exterior.

En la pared, encima del cabezal, el poema de Robert Frost  -“The Road Not Taken”- me hace pensar que el mejor camino es el que te lleve a un lugar que te haga sonreir cada día al despertar.
Gracias IBEROSTAR Las Letras Gran Vía porque al día siguiente desperté sonriendo y llena de energía.

iberostar-las-letras-gran-via-11

El dia fue largo, decidí quedar con dos buenas amigas y cenar en el hotel. La sorpresa fue que el restaurante Al Trapo es un espacio singular y totalmente alejado del concepto que tenemos en la mente de restaurante de hotel. Al Trapo es un espacio acogedor, un lugar de reunion de gente cool y un lujo para el paladar.

Hoy cena de grandes amigas en @altrapofoodie  Un espacio acogedor con una atmósfera envolvente de lo más apetecible. ?en mis stories ???????? #iberostarlasletras #altrapofoodie #foodiesmadrid #madridgourmet #restaurantemadrid

Nos encantó la variedad de platos de su carta, una oferta gastronómica internacional, con una mezcla asombrosa de sabores que no dejan indiferente. Puedes cnstruir tu propio menú sin orden preestablecido de primero, segundo y postre. Nuestra elección fue una degustación de varios platos de entre los cuales, os aseguro, no sabría con cual quedarme.

Destacaré mis favoritos:

El tartar de solomillo es sorprendente, junto con el croissant meloso de ternera, pomelo y hierbas frescas, fueron dos de mis platos favoritos:

iberostar-las-letras-gran-via-3

Otro de los platos a destacar es la tortilla de ajetes, setas de cardo y yema de huevo de corral, no os la perdáis.

iberostar-las-letras-gran-via-4

Y de postre, personalmente, siempre destacaré cualquier creación repostera con chocolate. Así que, los aplausos son para el chocolate en texturas, sal maldon y aceite de oliva virgen extra.

iberostar-las-letras-gran-via-5

Sin duda, he encontrado un nuevo hogar en Madrid.

¡Hasta pronto Iberostar Las Letras!

iberostar-las-letras-gran-via-9

IBEROSTAR Las letras Gran Vía

Gran Vía, 11

Madrid

Tel  91 523 79 80
[email protected]

Be first to comment