Tendencias PV 2017: ANNA MORA

anna-mora-primavera-verano-2107-6

Hay ateliers y boutiques en Barcelona a los que vuelvo temporada tras temporada y Anna Mora es uno de ellos, un todo en uno. En esta casa se diseña, se crea, se cose y se expone a la venta en boutiques propias y en tiendas multimarca seleccionadas.

Adoro la calidad de sus prendas, la versatilidad, los prints y, por supuesto, el juego que me da cualquiera de sus diseños. Estaba deseando que llegara el buen tiempo para disfrutar de su nueva colección, de la anterior no he parado de hacerlo durante todo el invierno (ya lo sabéis).

Tengo varios favoritos esta temporada , así que he decidido enseñároslos poquito a poco y siempre con ese punto de “locura fashionista” que me caracteriza. Soy bastante fiel al menos es más pero, en ocasiones me apetece jugar un poco más y crear mezclas más arriesgadas porque en primavera apetece color ¿verdad?

Así que… ¡vamos allá!

Este look está contruído sobre este maravilloso pantalón de algodón de Anna Mora, que me gusta por su forma, su tejido y su estampado en verde, blanco y azul.

¿El resto? ¡ha sido disfrutarlo!

Mucha tela vaquera de la que tenéis en el armario de ahora, de antes ¡da igual! y un poco de riesgo en los complementos.

anna-mora-primavera-verano-2107-1

anna-mora-primavera-verano-2107-3

anna-mora-primavera-verano-2107-2

anna-mora-primavera-verano-2107-5

anna-mora-primavera-verano-2107-4

Pantalón: Anna Mora

Zapatos: MyBlüchers

Gafas: Optica Gran Via Barcelona

Sombrero: Raceu Hats

Bolso: Valentino

Camisa: Just Cavalli (Old)

Cazadora: Mango

Fotografía:

Be first to comment