STOP CAÍDA DE PELO CON SVENSON

Captura de pantalla 2017-09-06 a la(s) 10.28.14

La caída del cabello es algo que nos afecta a todas en mayor o menor medida. Durante los meses de agosto y septiembre somos muchas las que acusamos la caída otoñal, así que este otoño ¡STOP caída!
Este año, llevo preparándome hace algunos meses en el Centro SVENSON de Paseo de Gracia. Me he encontrado con un equipo de profesionales maravillosos, expertos en salud capilar, que han logrado recuperar el esplendor de mi melena con un tratamiento totalmente personalizado.
Cuando me llamaron para presentarme las últimas novedades en terapias para el cabello, desconocía todo lo que SVENSON puede hacer por nosotras en cuanto a salud capilar. Estamos acostumbradas a resolver todos nuestros problemas capilares en el Salón de Peluquería y cuando el problema es más grave, no es suficiente.

2D6F1D65-80AA-40F4-A2E0-FFE7B1B4DF0C

Me diréis que tengo una melena bonita y cuidada, está claro que de eso se ocupan a las mil maravillas en Backstage BCN pero mi problema dermatológico me trae más de un quebradero de cabeza y hace que pierda volumen, fortaleza, movimiento…
Sufro de dermatitis y, en mi caso, el estrés es mi peor enemigo , mis caídas suelen ser muy importantes, además de sufrir muchas molestias en el cuero cabelludo. Con el paso de los años el pelo no se regenera a la misma velocidad y el folículo se va debilitando.
SVENSON me habló de la nanotecnología combinada con la terapia láser para frenar la caída y fortalecer el cuero cabelludo y mis constantes dermatitis. El primer día que acudí me realizaron un diagnóstico del cuero cabelludo y, creedme, cuando ves tantas veces ampliados tus folículos te llevas más de una sorpresa. Personalmente me sorprendió observar zonas en las que la distancia entre pelo y pelo era considerable y empecé a entender porqué debo de dar más vueltas a la goma cuando me hago una coleta.
La verdad es que, a pesar de asegurarme que mi caso no era de alerta y que tenía muy buen pelo, me quedé preocupada y decidí empezar con el tratamiento de Terapia Láser Anticaída con nanosomas.
¿Qué son los nanosomas?
Son vesículas esféricas que se utilizan para transportar sustancias, medicamentos, al exterior y al interior de la célula. Gracias a su tamaño nanométrico y aplicado a la medicina capilar, permiten atravesar la piel y penetrar a niveles que hasta ahora eran inalcanzables. Su acción libera de manera gradual y controlada los principios activos de origen natural que contienen. Los nanosomas reparan y revitalizan el bulbo piloso, fortaleciendo y restaurando la estructura dañada, activando su crecimiento.
Me recomendaron realizar unas dos sesiones mensuales y, con total sinceridad, noté a las pocas semanas un pelo mucho más fuerte, brillante, hidratado y mi melena más espesa. Realicé el tratamiento unos meses después de la fuerte caída que tuve el pasado invierno y estoy encantada.
En estos momentos estoy ya preparada para afrontar la inevitable caída otoñal pero estoy segura que esta vez será distinta. Acabo de empezar el tratamiento oral que me ha recomendado el doctor del Centro SVENSON y lo combinaré con alguna terapia más de láser y nanosomas.

IMG_0860
Lo importante, como os digo, es ponerle freno ya que año tras año, las que sufrimos de pérdidas de cabello considerables podemos llegar a tener en unos años un pelo que desconozcamos, una melena que tenemos que cortar porque ya no luce como antes y, lo peor, las que somos como Sansón, ver nuestra autoestima por los suelos al tener que pegar el inevitable tijeretazo.
Este otoño no lo dudes y pasa por SVENSON a hacerte un diagnóstico, es totalmente gratuito.
Aquí os dejo el contacto y una interesante entrevista con Sonia Blanch, directora del centro SVENSON y especialista capilar:
SVENSON
Passeig de Gràcia, 11, 6º puerta 3ª, 08007 Barcelona
933 01 40 63

Be first to comment