TOMBOY + BEKINSALE

bekinsale-pack-black-is-back-lujosa-barcelona-3

En la mayoría de ocasiones, mi estilo huye de las tendencias imperantes, me sumerjo en mi mundo, en la creación de looks arriesgados que surgen en mi mente inspirados por el libro que estoy leyendo en ese momento, por la última exposición de arte visitada o por un regalo inesperado.

La vía inspiradora, en esta ocasión, ha sido un regalo precioso a la par que original y práctico. Bekinsale firma los packs de complementos que, estoy convencida, van a triunfar entre las que consideramos los accesorios parte fundamental de cualquier look. Es perfecto para regalar o para regalarte. Muy atentas porque me va a encantar compartir con [email protected] todo lo referente a esta “caja de sorpresas” con nombre rotundo y rockero: Black is Back. Y es que Bekinsale es un pack de accesorios capaz de levantar el look más simple o dar el toque perfecto y, a la vez, minimalista, a un look más especial como el mío de hoy. Pero no sólo estamos hablando de un pack, Bekinsale se adapta a todos los estilos a través de una variedad de complementos y estilos que puedes ver en el resto de sus packs AQUÍ.

bekinsale-pack-black-is-back-lujosa-barcelona-1

bekinsale-pack-black-is-backbekinsale-pack-black-is-back-lujosa-barcelona-7bekinsale-pack-black-is-back-lujosa-barcelona-5

La dualidad masculino/femenino sigue siendo tendencia. Para mi, lo será siempre porque me parece mucho más sexy lo que se intuye que lo que se enseña y siempre huyo de los estereotipos de género, lo cual no quiere decir que un día me apetezca un buen escote o enfundarme en un tight dress sobre un tacón de 12 cm, pero siempre en su justa medida. De repente, me levanto un día y decido que el nuevo sexy (digamos mi nuevo sexy) es cortarme la melena un palmo, dejarme un flequillo largo, robarle una camisa a mi chico y empezar a jugar con el resto de prendas y complementos que harán que te sientas más femenina que nunca. Y es que en este tipo de looks los accesorios lo son todo y los que contiene el pack “black is back” de Bekinsale han dado el toque perfecto a un outfit de prendas sencillas pero que transmiten mucho ¿No os parece?

bekinsale-pack-black-is-back-lujosa-barcelona-8

bekinsale-pack-black-is-back-lujosa-barcelona-4

Lo quería compartir porque este es un look que me ha divertido muchísimo y que estoy segura de que os va a gustar porque se adapta mucho a mi día a día y a mi estilo. Puedo lucirlo de la mañana a la noche, en la oficina o en una cena improvisada de última hora y los complementos de Bekinsale me parecen minimalistas, elegantes y adaptables a múltiples estilos.

bekinsale-pack-black-is-back-lujosa-barcelona-2

¡Gracias por estar ahí!

Fotografía: Laia González

Hair&Makeup: Backstage BCN

Manicuara: Luisa Lago BCN

Be first to comment