Tratamientos de belleza que sí funcionan

1D38E4DB-20BF-4BF2-9EAA-018DBE6A9959

Bajo petición de muchas de vosotras, vamos a ir ampliando la información sobre tratamientos de belleza que sí funcionan. Sabéis que cuido con esmero una piel complicada y reactiva que requiere de muchos cuidados y paciencia para llegar a lucirla bonita, comparándola con la que lucía a los 25  ¡Eso es lo que más me gusta de cumplir años! Lo digo con total sinceridad, me veo mucho meor ahora que hace 20 años, así que las que creéis que a los 40 sufriréis algún tipo de crisis, os aseguro que entráis en la mejor etapa de vuestras vidas.
Recomiendo, siempre a través de mis redes sociales, que es muy importante que contemos con una buena esteticista (la mía ya sabéis que es Nuria Soteras de Backstage BCN) y con un buen médico. Aquí reconozco no ser tan fiel. Mi trabajo me permite conocer a muchos profesionales del sector y así como puedo asegurar que, por el momento, ninguna facialista ha tratado mi piel como Nuria, en Medicina Estética siempre me parece que estoy descubriendo al mejor (todos los doctores que os recomiendo son grandes profesionales) y ahora mismo es una joven doctora la que me tiene el corazón robado y unas cuantas amigas pueden asegurar que sus manos son extraordinarias.
La doctora Liliana Burgos es muy joven pero eso no le resta un ápice de profesionalidad ni le impide actualmente impartir formación, incluso a los más experimentados, nuevas técnicas en medicina estética como los hilos tensores. Acaba de inaugurar su propia clínica, la Clínica Burgos (CARRER DE LA TORRE, 5 08006 Barcelona).
Hoy os presento el tratamiento que realicé nada más llegar de vacaciones. Se trata de una mesoteapia facial con inyección intradérmica. No es excesivamente doloroso, molesta un poquito pero la doctora te aplicará crema anestésica. Verás el paso a paso en el vídeo.
¿Qué es lo que me inyectó?
Ácído hialurónco, 13 vitaminas (A,E,B,C,K), 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 coenzimas, 5 ácidos nucleicos y dos agentes reductores. Suena a barbaridad, lo sé, pero el resultado es fantástico. No modifica en absoluto el volumen de tu cara y al momento ya sientes la piel más hidratada y muy luminosa. Cada piel tiene unas necesidades específicas. Yo suelo hacerlo un par de veces al año y para mi es suficiente.

Be first to comment