Mix & Match

IMG-0824

Siempre he adorado el mix & match (las mezclas imposibles) y, como [email protected] sabéis, mi formación universitaria y mi pasión por el Arte reeducaron mi retina a la hora de percibir el color en la pintura, en la forografía y, por supuesto, en la moda.

El matrimonio Delaunay, representantes destacados del arte abstracto, tenían una capacidad extraordinaria a la hora de mezclar múltiples colores en sus obras. He jugado mucho con mezclas inspiradas en sus pinturas y tengo que reconocer que me divierto como una niña haciéndolas.

En este look que os traigo hoy no hay una mezcla inspiradora de colores, lo sé, aunque creo que sí la hay de texturas y de prendas que no imaginaba combinar hasta que pude verlas delante del espejo. Por eso creí que era acertado hablar de mix & match.

La protagonista indiscutible de mi selección de prendas es la falda de Escorpion. No quería robarle mucho protagonimo, así que la combiné con una camisetabasica con mensaje y una sudadera de pelo. Otra nota discordante pueden parecer los zapatos joya pero, además de comodisimos, creí que le daban un toque personal a un relajado outfit de diario.

¡Espero que os guste!

lujosabarcelona-escorpion-2

escorpion-lujosa-barcelona-1

IMG-0825

Falda: Escorpion

Camiseta y chaqueta de pelo: ZARA

Zapatos: Uterqüe

Bolso: Chanel

Fotografía: Laia González

Be first to comment