Un peeling extraordinario: Green Peel

green-peel-backstage-barcelona

[email protected] las que me seguís en INSTAGRAM ya conocéis mi admiración por  Nuria Soteras, mi facialista. Nuria es la mejor beauty advisor que he conocido y ya ha logrado hacerse un nombre entre las grandes. En sus manos están ya las pieles de muchas vips y personajes públicos de Barcelona. Su centro de operaciones se haya en sus propios salones de belleza BACKSTAGE (Diagonal,  624 y  Valencia 306).

Captura de pantalla 2015-03-31 a la(s) 01.58.21

Llevamos 3 años dicidiendo con Nuria si mi piel es adecuada para realizar un peeling vegetal, no invasivo, que regenera extraordinariamente la piel y muy recomendado para pieles como la mía. Se trata de un peeling herbal, GREEN PEEL®, un método de base biológica, médicamente desarrollado, con ingredientes exclusivamente naturales y provenientes de plantas, que ha sido probado con éxito en todo el mundo.

Ya estaba algo cansada de los peelings de glicólico ya que no le sientan nada bien a mi piel y creo que, la realización de 2 ó 3 peelings anuales cambia definitivamente su aspecto pero hay que dar con el adecuado. Ya sabéis que soy bastante freak y lo pruebo todo, excepto aquello que pueda variar un ápice mi expresión o mis rasgos, a lo cual creo que me resistiré siempre.

El compuesto herbal proviene de plantas como la cola de caballo, la caléndula, el aloe vera, las algas, la camomila… todas ellas ricas en carbohidratos, vitaminas, sales minerales y oligoelementos.
Su conjugación tiene efectos cicatrizantes, anti-bacterianos, purificantes, hidratantes y reafirmantes.

Es un método de peeling manual que se realiza SIN guantes. Prueba de que no contiene agentes químicos, sustancias dañinas ni agentes de pelados sintéticos.
El tratamiento sólo se puede realizar en cabina por esteticistas y en centros certificados y está indicado para:
Pieles seborreicas, grasas y apagadas
Pieles con impurezas e imperfecciones
Cicatrices del acné
Poros dilatados
Pieles envejecidas
Pieles hiperpigmentadas

Beneficios:
1. Aumento de la circulación: activación del metabolismo que purifica la piel.
2. Mejora la micro-circulación: la piel recibe más oxigeno y nutrientes.
3. Estimula la producción de nuevas células: provocando un aumento de la regeneración de la epidermis y de las capas superiores del cutis.
4. Producción de colágeno e inhibición de la elastosis: reafirma la piel, reduce la profundidad de las arrugas y alisa las cicatrices.
5. Efecto comedolítico: reduce la obstrucción de las glándulas sebáceas, disminuye y previene la formación de imperfecciones y puntos negros.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Se trata de un tratamiento que debe aplicarse de manera individualizada. Según el tipo de piel y su necesidades se precisarán un número mayor o menor de sesiones. Los resultados son visibles ya en la primera sesión.

¿Mis primeras impresiones?

Hemos realizado el más suave, lo único que diferencia el suave, del medio y del fuerte es la cantidad de hierbas que utilizas para hacer la mezcla. Mi piel es extremadamente reactiva y teníamos miedo a una reacción visiblemente muy adversa, motivo por el que hemos sido prudentes.

Para nuestra sorpresa, me ha quedado un tono ligeramente enrojecido, una piel brillante y con muy buen tono y no me pica demasiado, en absoluto. Ahora tendré que resistir cinco días sin lavarme la cara y aplicando únicamente  un tónico y una BB Cream que incluye el tratamiento.

¡Os seguiré contando!

Be first to comment