Disfruta de un ritual CARITA Paris

IMG-2030

Ayer tuve el inmenso placer de visitar el nuevo espacio de Carita Paris en el Corte Inglés de Diagonal (Barcelona). El espacio es provisional porque prometen mudarse a uno mucho más exclusivo en la misma planta.

Ante de que sigáis leyendo os COMUNICO que vosotras también podéis descubrir el espacio sólo por ser mis fieles lectoras.

¡No hay truco!

Llama al 934106915 y reserva tu cita para un ritual CARITA Paris en El Corte Inglés de Diagonal (20 minutos de ritual CARITA Paris sólo para ti) Aprovecha ahora que se acercan las cenas de empresa (además os entregarán unas muestras de tratamiento personalizado para continuar en casa).

carita-corte-ingles-diagonal-7

Carita Paris representa una nueva era en el cuidado de la piel que aúna las técnicas de belleza más tradicionales, la cosmética exclusiva y la aparatología más avanzada. Precisamente esta aparatología es la que más me ha sorprendido (ya sabéis que soy muy fan de todas las técnicas estéticas que incluyen todo tipo de aparatos).

carita-corte-ingles-diagonal-1

El protocolo que hice en cabina sólo puedo decir que fue sorprendente. Me aconsejaron la línea Progressif Anti-Age global con 3 oros que me ha encantado pero lo que más me impresionó fue el protocolo en sí. La limpieza de mi rostro, la exfoliación y la utilización de unos guantes de plata que emiten una corriente galvánica, a través de los cuales el principio activo de los productos penetra de manera mucho más eficiente.

carita-corte-ingles-diagonal-2

Y como colofón final tengo que decir que caí rendida ante My C.L.E, un dispositivo multifuncional de belleza que, además, se puede utilizar en casa. Sólo os digo que está agotadísimo y, por algo será… Las prestaciones reservadas para un salón de estética en casa ¡no podía pedir más!

carita-corte-ingles-diagonal-3

My C.L.E. es un gadget (para mi ya imprescindible) para poder utilizar en casa cómoda y fácilmente. Combina 2 energías: las microcorrientes y las luces LED, actuando a 4 niveles: firmeza, perfeccionamiento de la textura de la piel, uniformidad y luminosidad.

Lo utilizarás 4 minutos al día por lado de la cara y masajeando sobre tu serum o creama. Puedes ir cambiando de programa según sean las necesidades de tu piel, según me indicaron. Os iré contando mucho más de este gadget imprescindible ya en mi vida.

Según la luz que utilices, My C.L.E actuará contra diferentes problemas:

  • La roja estimula los fibroblastos, incrementa la producción de colágeno y aumenta la elasticidad de la piel.
  • La azul actúa sobre las imperfecciones gracias a su poder limpiador.
  • La verde unifica el tono de la piel.
  • La blanca combina las anteriores para mejorar la luminosidad de la piel.

Su precio es elevado (390€) pero, estoy segura, que merece la pena según algunas de vosotras me habéis comentado por instagram stories.

En cuanto a producto, como os comentaba más arriba probé la línea Oro y me dejó fascinada Le Serum Parfait 3 ors: Todos sus principios activos encapsulados en pequeñas bolitas. Tiene que ser la bomba aplicarlo en cas con My C.L.E tal y como Jeannette me hizo en cabina.

carita-corte-ingles-diagonal-6

Y ya sólo tengo que ASEGURAR (y sabéis que nunca miento) que los efectos fueron inmediatos y me dejaron muy sorprendida (a pasar que por un problema dermatológico no pude hacer el tratamiento completo).

Recordad que podéis disfrutar de un ritual Carita Paris de 20 minutos sólo diciendo que habéis leído este post y que llamáis de mi parte.

Si además de disfrutar del ritual de 20 minutos, conocéis la marca y queréis coprar alguno de sus productos, os entregarán un MARAVILLOSO ESTUCHE CON DOS TALLAS DE VIAJE DE LA LINEA ULTRAPREMIUM DIAMANTE (valorado en 40€)

carita-corte-ingles-diagonal-4

    carita-corte-ingles-diagonal-5   

¿Sabías que…?

En 1945 dos hermanas españolas afincadas en Paris, María y Rosy Carita crearon un concepto nuevo de belleza global. Su obsesión era lograr lo que la Alta Costura era en la moda pero en belleza. Empezaron dedicándose al cabello y continuaron con los tratamientos de belleza hasta convertirse en uno de los salones de referencia de la capital francesa. Actualmente, la Maison de Beauté, situada en el número 11 de Faubourg Saint-Honoré en París, es el auténtico templo parisino de la belleza donde Rosy y María Carita abrieron el primer salón de belleza global destinado al tratamiento del rostro, del cuerpo y del cabello. Su legado sigue vivo.

Fotografía: Laia González
Manicura: Luisa Lago
Hair: Backstage BCN

Be first to comment