Unos días inolvidables de la mano de VALMONT

mushing-soldeu

El pasado mes de Enero tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia beauty de la mano de la firma VALMONT, herederos de la tradición médica suiza. Desde hace más de 30 años, la firma se beneficia de los increíbles recursos naturales de su tierra natal y de los últimos avances en cosmética celular para elaborar unos tratamientos anti-edad competentes con eficacia visible y duradera.

valmont-cosmetics-hermitage-andorra-2

Los efectivos protocolos de belleza antiedad de VALMONT se ofrecen en los spas de los mejores hoteles del mundo, aunando así la belleza y el lujo.
Tuve el honor de vivir esta experiencia con mis compañeras Ana Crank y Carla Hinojosa. Nuestro viaje se inició en el elegante e íntimo espacio que la firma suiza posee en la ciudad condal: The Spa by Valmont. Desde allí partimos en dirección a Andorra, donde nos alojaríamos en el elegante Sport Hotel Hermitage & Spa.

hermitage-valmont

Los tratamientos de VALMONT son los que encontrarás en este oasis de paz entre montañas.
Quiero agradecer a todo el equipo del hotel y, en concreto, a su excelente equipo de comunicación (Alex, Gerard y Joao) todas las atenciones que tuvieron con nosotras para que la estancia haya sido inolvidable. Sport Hotel Hermitage & Spa es un hotel increíble con todo lujo de detalles, habitaciones espectaculares, desayuno impresionante y una oferta gastronómica y de ocio que harán que no te quieras mover de allí. Por supusto, no sólo es un hotel para disfrutar en invierno, las estaciones cálidas también son increíbles en este entorno natural.
Nuestras jornadas en las pistas de esquí iban a ser largas, así que necesitaríamos a VALMONT también durante todo el día. Tuvimos otro privilegio que fue la tregua que dio el tiempo en este invierno bastante complicado. Días soleados al cien por cien, sin viento y con una temperatura más que agradable que invitaba a disfrutar al máximo de los deportes de invierno. Eso sí, con precauciones para nuestra piel.

IMG-1705
Mi gran aliado fue Perfecting Powder Cream, una base de maquillaje compacta con principios activos anti-envejecimiento y un SPF 30 Pa+++ . De textura cremosa, pero no grasa, que se transforma en polvo al contacto con la piel (pueden usarlo todos los tipos de piel). Es muy hidratante y promueve la producción de colágeno natural de la piel. Creo que será mi gran aliado invierno y verano, porque es perfecto para cualquier jornada al sol.

P_PowderCream_MediumBeige(1)
Si lo que necesitas es una protección más alta, Restoring Perfection SPF 50++++ , es también ligera y luminosa y cuida la piel gracias a una fórmula enriquecida en pigmentos reflectantes.

valmont-cosmetics-hermitage-andorra-4
Otro de los productos que se convirtieron en imprescindibles para mi fue el Prime Lip Repair. Un tratamiento reparador para conseguir unos labios suaves e hidratados, muy importante cuando estás horas al sol. Por la noche me aplicaba una capa generosa y aldía siguiente tenía los labios impecables ¡me ha encantado!

valmont1

valmont-cosmetics-hermitage-andorra-9

En Grand Valira no sólo puedes esquiar, puedes realizar múltiples actividades para disfrutar del entorno y de la compañía. Primero realizamos una actividad que no había probado nunca, el mushing.

mushing-soldeu

Un recorrido en trineo tirado por perros. Lo sé, ahora mismo estaréis pensando lo mismo que yo he pensado siempre y que es el motivo por el que jamás me había subido a un trineo ¡pobres perritos! Resulta que no, son perros alaskianos, una raza que se obtiene del cruce de otras tres razas: Husky (resistencia al frio), Galgo (velocidad) y Pointer (resistencia). El resultado son unos perros atléticos que neesitan realizar actividades de esfuerzo para mantener su fortaleza. No os imagináis como están de cuidados y lo que los miman sus adiestradores.

valmont-cosmetics-hermitage-andorra-10

Pudimos visitar sus estancias e incluso sus cachorritos.

valmont-cosmetics-hermitage-andorra-5

La jornada fue larga pero entonces nos esperaba un suculento almuerzo en uno de los restaurantes de Sport Hotel Hermitage & Spa (todos son excelentes).

valmont-cosmetics-hermitage-andorra-1

valmont-cosmetics-hermitage-andorra-6

La tarde transcurrió en el impresionante SPA del hotel, con unas vistas inmejorables a las montañas (puedes incluso salir al exterior a través de su piscina, aunque estés bajo 0 sólo lo notarás en tu pelo que se puede cristalizar, el resto de tu cuerpo estará en la gloria).

valmont-cosmetics-hermitage-andorra-7
Para acabar estas horitas de relax nos esperaba un maravilloso ritual en cabina de VALMONT que recuerdo tan sumamente placentero que me quedé profundamente dormida. Me realizaron el tratamiento Vitalidad de los Glaciares – Energía.

IMG-1807

La técnica exclusiva de Valmont, el “movimiento mariposa”, da ritmo al tratamiento a través de las manos de la esteticista.
Se realizan una serie de exfoliaciones, masajes descongestionantes e hidratantes, mascarillas regeneradoras y un tratamiento específico adaptado a cada piel y necesidades personales.
El toque final es para mi algo exquisito y consiste en aplicar un velo de colágeno que sella la hidratación en el corazón de las células y deja una piel radiante.
Me quedé literalmente sin fuerzas pero todavía quedaban algunas experiencias increíbles por vivir:
El paseo en moto de nieve por la noche, te olvidas del frío y de la oscuridad y disfrutas del bosque, de su silencio, de tanta nieve… ¡tenéis qué probar!
Y por si fuera esto poco, todavía nos quedaba por vivir una experiencia gastronómica en el restaurante ORIGEN by Nandu Jubany. Ya no es la primera vez que pruebo los platos de este reconocido chef pero, os aseguro, que en este entorno todavía se disfrutan más.

IMG-0263
En definitiva, creo que muchas de vosotras os animaréis a vivir esta experiencia en este privilegiado entorno, disfrutando de la naturaleza, los deportes de invierno y los cuidados de una firma tan exclusiva como VALMONT.
¡Gracias!

Be first to comment