VALMONT BEAUTY TRIP

Cuando una experiencia se convierte en inolvidable es porque detrás hay un equipo que consigue que cada detalle sea un momento único e irrepetible. Es el caso del equipo VALMONT, la firma cosmética suiza que combina la tradición médica con la más innovadora cosmética celular, ofreciendo unos productos de belleza excepcionales para el cuidado de la piel.

Viajé con VALMONT hasta la rivière française donde me reuní con mis compañeras Emilie, Benedetta, Yvonne, Kat y Pascale. Cinco bloggers internacionales procedentes de Francia, italia, Suiza y UK con las que viví, en primera persona, una experiencia exquisita en el precioso hotel BELLES RIVES. Si algo caracteriza a VALMONT son los emplazamientos exclusivos en los que podemos encontrar sus tratamientos de belleza y este maravilloso rincón de la Costa Azul es el lugar perfecto para disfrutar de la belleza y la gastronomía.

He asistido, junto a mis compañeras de viaje, al lanzamiento de la última línea de VALMONT: AWF5. En realidad, hablamos de dos líneas que luchan contra el envejecimiento con una precisión absoluta. 5 ingredientes activos que se enfocan en 5 factores claves en la dermis. Al final del post encontraréis todos los detalles sobre esta nueva línea de VALMONT.

Las que me seguís en Instagram ya pudistéis ver en directo lo increíble que fue vivir esta experiencia, sobre todo, por los detalles del VALMONT TEAM que se ocuparon de que, en todo momento, disfrutáramos de nuestra estancia como niñas.

La filosofía de la firma estuvo presente en todo momento, desde la llegada a la habitación (con varias gratas sorpresas) hasta la excepcional gastronomía.

Un lugar de ensueño lleno de rincones para disfrutar a cada hora del día y de la noche.

 

Sabéis que si algo funciona os lo voy a explicar y este es el caso de AWF5, tanto si tienes la oportunidad de probar su protocolo de cabina: Summit of the Cervin (a través de 5 pasos que homenajean al quinto pico más alto de Los Alpes), como si optas por la línea de tratamiento para casa que encontrarás en las perfumerías más exclusivas.

Durante mi estancia en Belles Rives pude acudir al Valmont Beauty Corner y disfrutar del tratamiento Summit of the Cervin. En mi caso, utilizaron la línea de AWF5 V-SHAPE FILLING (os lo explico más abajo).

El motivo es que yo apenas tengo arrugas, debido a los caprichos de la genética y a que mi piel es grasa, sin embargo, la piel grasa es más gruesa y tiende a la flacidez. Puedo asegurar que, además de disfrutar de un momento excepcional en el que me quedé totalmente dormida, al despertar mi piel estaba radiante, repulpada y visiblemente más firme. Al día siguiente creo que los resultados era todavía más obvios.

Se crean dos líneas para tratar las arrugas en profundidad o para reafirmar y tratar la flacidez de los tejidos, ambas incluyen serum, crema y contorno de ojos.

V-LINE LIFTING alisa los rasgos, minimiza arrugas y líneas de expresión y densifica la piel.

V-SHAPE FILLING reafirma la piel, equilibra los volúmenes y aporta densidad y tonicidad.

Quizás estés leyendo este post y pensando que empiezas a tener arrugas pero también flacidez, pues bien, entonces deberás combinar ambas líneas para que el tratamiento en casa sea lo más efectivo posible.

Sin duda, os recomiendo poder probar esta maravillosa experiencia beauty.

Cuando estoy en casa acudo a realizarme los tratamientos de VALMONT a su SPA en la calle Pomaret de Barcelona, un palacete en el que podrás vivir tú también esta experiencia rodeada de paz y sumergida en el inigualable universo VALMONT.

You must be logged in to post a comment