Decorando con Cult Furniture

Descubrí CultFurniture, hace unos meses, en mi búsqueda de unas sillas nuevas para mi sala de estar. Quería algo diferente y con un toque de color. Entré buscando sillas y encontré todo un mundo de objetos decorativos.

CultFurniture empezó su aventura decorando algunos de los locales y bares que más reconocimiento han obtenido en Londres. Su punto diferenciador es la creación de diseños frescos y dinámicos, combinando sus dos pasiones: el color y el mobiliario contemporáneo que perdure en el tiempo.

El diseño en mobiliario era algo inaccesible hasta hace bien poco pero la idea de CultFurniture era que todos pudiéramos tener en casa piezas de diseño, en una amplia gama de mobiliario que cubre las necesidades de cualquier espacio de tu casa. Su fuerte son los objetos de iluminación, arte y accesorios de casa con calidad y precios eocnómicos.

La elegancia, la sofisticación y los colores complementarios son valores garantizados en la gama de muebles de CultFurniture. Cada pieza se integrará perfectamente a tu estilo de diseño interior y con toda certeza, añadirá un aire de diseño a tu hogar.

Encontré una amplia gama de sillas que son aptas para todo tipo de estilos de comedores. Encontrarás una variadísima selección, desde los estilos más clásicos a los más contemporáneos.

Los diseños de CultFurniture suelen estar disponibles en distintos colores y estilos, lo que significa que puedes crear una estancia a tu medida sin descuidar aspectos tan importantes como el confort y el diseño. Si buscas una pieza industrial o una reproducción de algún diseño retro, podrás encontrarlo en Cult Furniture.

Mi elección ha sido el modelo Cult Living Primrose, tapizada En terciopelo, azul tinta y con patas de nogal manchado.

Hoy he acabado de montarlas y ya las tengo listas. Parecen muy cómodas.

¡Y ahora te dejo con algunos espacios más  CULT!:

You must be logged in to post a comment