Valmont Puruty: La limpieza definitiva de la piel

Ya es conocido por todos vosotros mi pasión por los productos de la firma suiza VALMONT.
En cuanto a cosmética, y a tratamientos de belleza se refiere, ya tengo amplia experiencia y sólo elijo aquellos que verdaderamente provocan un cambio en mi piel y la línea Purity lo consigue con matrícula de honor.
Con motivo de su presentación viajamos al exclusivo hotel Hermitage de Andorra donde pudimos conocer el lanzamiento en profundidad y disfrutar del tratamiento en cabina.

Además, pasé tres maravillosos días llenos de actividades al aire libre que compartí con mis compañeras y parte del equipo Valmont. Agradezco al Hotel Hermitage todas sus atenciones con nosotras para que en ningún momento se me borrara la sonrisa de la cara.

Si no conocéis el hotel os lo recomiendo muchísimo, invierno y verano, porque es un lugar precioso en un entorno natural impresionante.

Pudimos conocer las exclusivas Hermitage Moutain Residences, en las que VALMONT nos ofreció una master class y un exclusivo almuerzo.

La nueva gama de productos está creada para favorecer la limpieza facial de los restos de contaminación y los maquillajes resistentes ¡ideal para las urbanitas!

Aprendí mucho sobre esta línea en la master class que la firma nos ofreció. Nueve productos compuestos por ingredientes en común que ofrecen resultados extraordinarios. Diferentes texturas, como espuma, loción o leche para que cada piel pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades.
Me llamaron la atención los probióticos y prebióticos presentes en los productos que refuerzan la ecoflora cutánea, favoreciendo el crecimiento de bacterias beneficiosas para nuestra piel.
El agua de los glaciares siempre presente en los productos limpiadores de Valmont, favoreciendo los intercambios tisulares, dinamizando el metabolismo celular y estimulando los sistemas de defensa naturales.

Siempre he sido una obsesionada de la limpieza de la piel, seguramente por mis problemas con un acné tardío, con una piel grasa de poro abierto y múltiples imperfecciones. Puedo presumir que jamás me acosté sin desmaquillarme y limpiar mi piel.
Pero ¿lo he hecho siempre correctamente? Es vidente que no. Limpiaba con jabón y agua micelar, eso era todo. Estaba deshidratando mi piel y acabando con bacterias perjudiciales pero también con las beneficiosas.
Recordemos que las pieles grasa también se deshidratan por muchos brillos que veamos en ellas.
Cuando hace más de 10 años empecé a caer en manos de buenos dermatólogos y expertos facialistas mi piel empezó a dar un giro absoluto y a convertirse en lo que es hoy. Puedo decir que pasados los 40 tengo la piel que siempre quise tener gracias a tratamientos y a rutinas de belleza adecuados. Y esa es la cuestión principal, saber como limpiar la piel de manera adecuada para que los tratamientos posteriores hagan su función correctamente.

Por este motivo hoy quiero centrarme en la limpieza de la piel tras descubrir la última línea de Valmont: PURITY
Tras conocerla sólo puedo decir que es una verdadera maravilla.
¿Qué productos he elegido?
Bi-falls: Un desmaquillante de ojos y labios bifásico
Bubble Falls: una espuma limpiadora facial (según vuestro tipo de piel podéis optar por textura en crema, fluído o gel).
-Aqua Falls: un agua desmaquillante que utilizo como tercer paso
-Vital falls: tónico
-Face Exfoliant: lo utilizo dos veces por semana. Suave y con partículas de cuarzo.
-Mask: Estoy fascinada con ella. Una mascarilla de arcilla que deja una piel suave y equilibrada.

Espero que os haya servido este post para, como mínimo, cambiar vuestra rutina de higiena facial para bien.

You must be logged in to post a comment