Tratamiento corporal con Onda

Os quiero hablar del tratamiento con Onda que he realizado en la Clínica Opción Médica esta temporada. Cuándo me preguntáis en Redes Sociales como me cuido siempre insisto en qué conseguir tu mejor versión depende de varios factores y del equilibrio entre ellos. Para mi estos factores son:

  • Una buena alimentación
  • Ejercicio constante y moderado
  • Tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de la piel y acabar con la grasa localizada que no responde a la alimentación saludable ni al ejercicio.

Los dos primeros puntos hay que llevarlos a rajatabla todo el año y el tercero, aunque es muy importante el mantenimiento, debemos atacar en momentos puntuales del año, tal y como hago yo.

Este año acudí a Clínica Opción Médica a finales de Marzo para poder ver los resultados cuando llegó la hora de ponerse el bikini. Es cierto que soy demasiado exigente conmigo misma y siempre pongo pegas a los tratamientos corporales porque no acabo de lograr mis objetivos pero, en esta ocasión, el tratamiento ONDA me ha convencido plenamente. He querido ilustrar este post con mi última foto en la que no hay ni maquillaje ni retoque, quizás me gusta tanto por la naturalidad que respira y porque es en la que realmente he visto los resultados del tratamiento realizado.

Mi problema es tratar la piel de mis piernas y la celulitis que todas tenemos y que, en momentos puntuales, se instala permanentemente en zonas conflictivas.

Tras varias sesiones espaciadas en 15 días he visto como todo ha mejorado: la celulitis, la retención y la firmeza, con lo que el resultado ha sido plenamente satisfactorio.

¿En qué consiste el tratamiento ONDA?

ONDA es un tratamiento mínimamente invasivo de remodelación corporal. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia (CoolwavesTM) inteligentes y perfeccionadas con el objetivo de: reducir el volumen y la grasa localizada, mejorar la celulitis y eliminar la flacidez tensando y refirmando la piel.

Te permite incorporarte a tu rutina diaria inmediatamente y sólo notarás la zona tratada levemente enrojecida durante unas horas. Es un tratamiento totalmente indoloro y solamente notaremos una sensación de calor nada molesta.

El número de sesiones depende de la zona o zonas a tratar y el objetivo siempre lo determinará el Médico Especialista después de realizar un pequeño estudio de la zona.

Las ondas apuntan selectivamente a las células grasas para acelerar su metabolismo y reducir así depósitos de grasa localizados de una forma segura, eficaz y no invasiva.

ZONAS DE APLICACIÓN

El Tratamiento Onda es ideal para zonas como muslos, parte interna y externa de caderas, flancos, glúteos, abdomen, brazos… Todo lugar donde haya grasa acumulada y flacidez.

A través de dos aplicadores las ondas de alta frecuencia interaccionan con el tejido subcutáneo provocando tres acciones:

  • Daño sobre los adipocitos (que serán eliminados por el sistema linfático).
  • Elasticidad sobre los tractos verticales fibrosos de la celulitis (mejorando su aspecto).
  • Daño sobre los fibroblastos que reacciona estimulándose y fabricando grandes cantidades de colágeno y elastina mejorando notablemente la flacidez.

¿Tiene efectos secundarios?

ONDA no está indicado para personas con alteraciones de la coagulación; trastornos neuropáticos de la sensibilidad: neuralgia post-herpética, neuropatía diabética, etc.; heridas, infecciones o alteración de la piel en la zona a tratar; enfermedades graves descompensadas; toma crónica de corticoides; varices o venas varicosas en la zona a tratar, trombosis o flebitis recientes en la zona a tratar; marcapasos o desfibriladores. De todas maneras siempre debe ser el Médico Especialista el que debe indicar o no el Tratamiento después de realizar una valoración.

Tiempo: 15 Min. por zona

Anestesia: No requerida

Recuperación: Inmediata

Para más información puedes llamar a la clínica Opción Médica y pedir cita para una primera visita y valoración gratuita.

902 31 35 36 – 610 521 062

You must be logged in to post a comment