Decorando paredes con Posterlounge

Posterlounge es la mejor opción para decorar tus paredes. Hace tiempo que buscaba algo que fuera más allá de las láminas decorativas y quería algún lienzo para vestir las paredes de mi nuevo despacho. Navegando por el mundo deco, di con la web de Posterlounge en la que me detuve un buen rato para disfrutar de parte de la amplísima colección que ofrecen.

Posterlounge ofrece una e-shop muy intuitiva, y fácil de navegar, en la que encontrarás múltiples opciones, sea cual sea tu necesidad.

Fuente: Posterlounge

En Posterlounge puedes elegir entre más de 30 temáticas y seleccionar el estilo que más vaya contigo (escandinavo, mediterráneo, minimalista, shabby chic, oriental, vintage…). También creo que es muy destacable la cantidad de tamaños entre los que puedes elegir una misma lámina, cuadro o fotografía (desde el mas pequeño a grandes formatos de 180cm x 90 cm)

Fuente: Posterlounge

Fuente: Posterlounge

Una de las ideas que más me ha gustado al descubrir Posterlounge han sido las láminas para colorear uno [email protected] Aquí puedes encontrar muchísimas opciones para cualquier artista, ya sea para los más pequeños o para todo el que quiera dar muestras de su talento y crear su propia obra para vestir las paredes. Las láminas para colorear de Poster Lounge están hechas de papel de alta calidad y son adecuadas para colorear con lápices, ceras de colores y rotuladores de punta fina.


Fuente: Posterlounge

Pues bien, como os comentaba, yo llegué hasta Posterlounge buscando alguna idea que decorara la pared que tengo tras mi mesa de trabajo. Acabo de cambiar de despacho y necesito tener algo allí dentro que me recuerde que el esfuerzo tiene un premio. Para mi, ese premio es el tiempo libre y poder disfrutarlo con los míos. De ahí que los lienzos seleccionados tengan que ver con momentos de ocio de mis veranos, cuando más libre me siento, cuando el día es más largo y las noches más cálidas, cuando recorremos muchos kilómetros cargados con tablas y yo disfruto de mi gran pasión, nadar.

Nada mejor que recordar esos momentos cuando estás trabajando en pleno invierno ¿verdad?

Aquí os muestro mi selección ¡Espero que os guste!

You must be logged in to post a comment