El restaurante PATRÓN, en Barcelona, es un nuevo espacio gastronómico de obligada visita. Ubicado en Travessera de Gràcia 44-46, (934146622) en pleno barrio de Sant Gervasi, cuenta con tres áreas de servicio claramente definidas: Gastrobar, Cockteleria y Restaurante de Alta Mar.
Y hasta allí me trasladé para disfrutar de una agradable velada junto a Alejandra, Cris, Anna y Carol, acompañadas, por supuesto, por nuestro anfitrión Carles Almagro.
Empezamos a disfrutar de Patrón en su cocktelería, allí preparamos nuestro propio coscktail cada una bajo las indicaciones de su barman y, sinceramente, estaba riquísimo.
Puedes disfrutar de Patrón a lo largo del día en los diferentes ambientes en los que va cambiando: desayunos, bar de tapas, carta con platos elaborados y, para terminar, música en vivo disfrutando de los mejores cocktails de la ciudad.
A continuación degustamos unas tapas riquísimas en su Gastro Bar.
Para finalizar, nos “encerramos” en un camarote (menos mal, porque las risas hubieran molestado al resto de comensales de la sala) y disfrutamos de una suculenta cena de dos platos y variedad de postres que nos dejaron sin palabras y casi sin podernos mover.
Cualquiera de los siete camarotes es comparable a una escapada lujosa en alta mar. Apartados del bullicio de la cafetería, pero con un ojo puesto sobre lo que ocurre fuera, la capacidad va desde 8 hasta 20 asientos, siendo moldeable para abarcar reuniones, coffee breaks, comidas de trabajo o eventos privados.
¿Todavía no has estado en Patrón?
Travessera de Gracia 44-46